Internet Marketing y Posicionamiento Web en Google

En esta web aprenderá todo lo que necesita saber para tener éxito en internet y conseguir que su web sea la herramienta más poderosa de sus estrategias de marketing. Si tiene una web necesita tráfico de visitantes y, para conseguir visitantes dispone de dos estrategias: 1) comprar el tráfico o 2) conseguir el tráfico gratis.

Si desea comprar el tráfico necesitará diseñar campañas de Internet Marketing donde su publicidad online muestre su marca u oferta en los sitios relevantes, es decir, donde navega su mercado objetivo.

Las campañas de Internet Marketing consideran anuncios pay per clic o Adwords en Google, Yahoo o Bing, los mismos que podrían publicarse en los resultados de las búsquedas que hacen los usuarios de estos Buscadores o en su red de asociados, llamada Display, donde sus anuncios se mostrarían en miles de portales y webs de contenidos relacionados a su producto, es decir, a su mercado objetivo.

Las campañas de Internet Marketing también consideran anunciar a su empresa en cientos de portales y webs a través de banners, que podrían contener animación, vídeo o solo texto, o un mix de ellos. A través de esta publicidad usted podrá conseguir visitantes, o pedir una acción previa antes de llevar al visitante a su sitio web o landing page, como por ejemplo, responer una encuesta o llenar dejar su e-mail.

Resumiendo, con las campañas de Internet Marketing usted conseguirá la misma exposición publicitaria que con los medios publicitarios tradicionales off line... y más, pero a diferencia, podrá medir todas las acciones y resultados de su campaña en cualquier tramo de ella, a una fracción del costo de su actual inversión publicitaria en medios convencionales.

Consiguiendo Tráfico Gratis con Posicionamiento Web en Buscadores

Para conseguir gratis tráfico cualificado a su web, es decir, visitas de personas de su mercado potencial usted necesita que su web aparezca en los primeros lugares de los buscadores con las palabras clave que identifican a sus productos o servicios.

Visitada por el 85% de los navegantes de internet, Google absuelve más 200 de millones de consultas al día, por lo tanto, que herramienta publicitaria puede ser más importante que tener un buen Posicionamiento en Google?... ninguna. Posicionamiento en Google significa que su Web aparezca como resultado de una consulta. La palabra que usan los navegantes para hacer su consulta se denomina “palabra clave”, y si usted aparece en la primera página de los resultados se dice que tiene buen Posicionamiento en Google, y si no aparece entre las primeras 30 posiciones, se dice que tiene mal Posicionamiento en Google.

Las aún enormes inversiones publicitarias en medios convencionales han ocultado esta realidad por años, porque no quieren que se sepa que tener Posicionamiento en Google puede reemplazar millonarias inversiones en publicidad tradicional… siempre y cuando se dominen las herramientas para lograr Posicionamiento en Google y atraer a miles de visitantes que estén interesados en sus productos, y les venda una y otra vez.

Solicite y Reciba: Análisis de la Demanda de sus Palabras Clave, Page Rank y Reporte de su actual posicionamiento en Google. Internet Marketing Directo, la solución para que consiga Éxito en Internet.

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo