Google Adwords

Ya no es la publicidad del futuro... es la publicidad que está rompiendo el mercado hoy por hoy... Google Adwords es el presente para crear campañas

Google AdwordsGoogle Adwords es la publicidad que aparece en el costado derecho de las pantallas de Google cuando realizamos cualquier tipo de búsqueda, bajo el título “Enlaces Patrocinados”... algunas veces aparecen en las primeras posiciones de las búsquedas naturales pero sobre un fondo de color con el mismo titular.

Pagina de resultados de Google

Con Google Adwords usted decide donde quiere que aparezca su publicidad, y a diferencia del posicionamiento natural que puede tomar meses de trabajo conseguir estar entre las primeras 10 posiciones (si trabaja de la mano de profesionales), con Google Adwords aparece su publicidad a los 15 minutos de creada su campaña.

Con Google Adwords usted solo paga cada vez que alguien que ha visto su publicidad y se interesó, hace clic. No paga por “pantallas vistas” solo por los clic que hagan para ir a su web a comprar.

Con Google Adwords usted decide cuanto quiere pagar como máximo cada vez que un prospecto interesado hace clic en su publicidad, y decidir cual es el presupuesto máximo que desea invertir por día, desde un dólar (US $1).

Google Adwords tiene un funcionamiento que realmente revoluciona los términos de la publicidad moderna, ya que no siempre esta en las mejores posiciones quien más paga, sino quien tiene el mejor anuncio, la mejor campaña, el contenido más relevante para el mercado, es decir, se preocupa por que los enlaces patrocinados sean verdaderamente relevantes para lo que el cliente está buscando.

Asi, con Google Adwords, usted podría llegar a tener la posición 1 en las palabras que escogió aparecer y pagar solo US $ 0.10 (10 centavos de dólar) por cada clic, a pesar que ofreció pagar hasta US $ 0.40, es decir, ser premiado por tener una campaña profesionalmente diseñada, y su competidor terminar pagando US $ 1 ó US $ 2 (1 ó 2 dólares) por clic, pensando que a más pago será premiado por Google Adwords... un verdadero modelo de eficiencia.

Siendo uno de los pocos expertos peruanos en diseño de campañas de Google Adwords, nos encontramos cerca de obtener la certificación Google Advertising Profesional, conocido en el cybermundo como GAP.

Diseñe su primera campaña de Google Adwords con los profesionales a tarifa exclusivamente promocional. Llámenos al 423-6626.

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo