Estudio Investigación de Mercado Online

Un Análisis Profesional de las Palabras Clave con las que su
Mercado Potencial busca en Google lo que su Empresa Vende

Una Investigación o Estudio de Mercado Online, es un análisis muy detallado de las palabras clave con las que su mercado potencial busca en internet (Google), lo que su Empresa Vende.

Palabra clave, es la frase o término que su mercado escribe en Google cuando busca algún producto o servicio para satisfacer una necesidad. Palabra Clave, no necesariamente es una palabra única como su nombre lo sugiere, sino, una frase de 2 a 3 palabras, que definen mejor el producto que el mercado busca en Google.

Por ejemplo, si una empresa fabrica y vende "sombrillas" entre otros productos relacionados, su mercado potencial en Google lo podría buscar como "sombrillas playa".

imagen

Además de "sombrilla playa", que el empresario podría deducir sin ayuda científica del marketing por internet, ¿qué otras palabras serían claves para esta Empresa, pero que además sepamos cuantas personas las usan en Google para encontrar la sombrilla que los satisfaga?

Una Investigación o Estudio de Mercado Online arrojaría todas las palabras clave que escriben su mercado potencial cuando buscan "sombrillas" en Google, como por ejemplo:

imagen

En el ejemplo se muestran apenas 4 palabras clave de las 18 que realmente existen cuando se realizó el Estudio de Mercado Online completo. Cada palabra clave tiene una determinada demanda en el País que se investigue, como por ejemplo, "Muebles Terraza" fue consultada por 1,000 personas en enero 2010, en el País del ejemplo. La suma de cada una de las demandas de cada palabra clave, determinan el Mercado Potencial Total de la empresa del ejemplo, para su producto "sombrillas".

Con la empresa del ejemplo, las 18 palabras clave generaron un mercado potencial en el País Investigado de 45,000 consultas mensuales, y un mercado Global de más de medio millón de consultas mensuales.

Mercado Global, son las consultas mundiales en idioma español desde todos los países. Si esta empresa decidiera exportar, podría Posicionarse en los resultados de las búsquedas de todos los países, apareciendo por ejemplo, en los primeros resultados de Google.cl (Chile). Google.com.co (Colombia), Google.com.ar (Argentina), Google.com.ec (Ecuador), Google.es (España), Google.com.mx (México), Google.com.pe (Perú)… etc.

Siguiendo con el ejemplo, seguramente el fabricante de sombrillas debe tener otros productos que también produce con lona, madera y tubos. La Investigación o Estudio de Mercado Online, le arrojaría resultados para todos sus productos; así encontraría por ejemplo:

imagen

Una vez terminada la Investigación de Mercado Online, se detectó que la Demanda Total en el País Investigado para la empresa del ejemplo, sumando las demandas de las palabras clave detectadas "sombrilla" + "toldos", superaron las 100 mil consultas mensuales en ese País, y el Millón de consultas Globales… demostrando el Poder de una Investigación de Mercado Online para Transformar la Web del ejemplo, en una generadora de Visitas de Mercado Objetivo.

Solicite su Investigación de Mercado Aquí

¿Qué hacer con los Datos de una Investigación o Estudio de Mercado Online?

  1. Ingresarlas a la programación del Código Fuente de su web.
  2. Optimizar internamente su web para que Google detecte sus palabras clave y en pocos meses las reconozca y posicione, es decir que, cuando su mercado escriba en Google algunas de sus palabras clave, su web aparezca como unos de los resultados.

¿Ingresando las palabras clave y Optimizando mi web, estaré en las primeras posiciones de Google?

Es posible que NO. Pasados unos meses después de ingresadas sus palabras clave en su programación y haber optimizado internamente su web, Google irá posicionando sus palabras clave en posiciones aleatorias que pueden ir desde la 50 hasta la 200, según muchas de nuestras experiencias. Su web estará muchísimo mejor, pero para estar entre las primeras 30 posiciones de todo Google en su idioma, es una larga tarea, que muy pocas Empresas deciden emprender, y son las realmente exitosas en Internet.

Ahora es tiempo de empezar a trabajar muy duro para estar en los primeros lugares: es tiempo de Contratar a los Expertos, para que mes a mes trabajen su Web y la lleven a las primeras 30 posiciones de Google en toda la web.

Las Web viven de las Visitas y las Visitas son Ventas

Para llegar a las primeras 30 Posiciones de Google en toda la web, se necesita:

  1. Optimizar internamente cada una de sus palabras clave, así sean 60 (Técnico).
  2. Ingresar a su Web solo Contenidos Relevantes (Técnico).
  3. Actualizar su Web permanentemente. Google premia el contenido fresco.
  4. Optimizar externamente para conseguir Page Rank (Técnico).
  5. Hacer las cosas mejor que su Competencia Web: Benchmarking-Web

Este trabajo es altamente técnico y demanda que las Empresas que quieran tener éxito en Internet, le dediquen por lo menos 1 hora diaria a mejorar cada una de las 5 técnicas que Google exige y que se enumeran líneas arriba.

Al Adquirir su Investigación de Mercado Online, tendrá la posibilidad de Contratar a los Expertos de Guigues Marketing, para que durante 12 meses Optimicen su Web hasta llegar a las primeras 30 posiciones de “Google toda la Web” en su País de origen, por lo menos.

imagen

En el anterior ejemplo mostramos como nuestra web, www.GuiguesMarketing.com está posicionada en la primera página de los resultados de Google toda la web, con una de nuestras principales palabras clave “Internet Marketing Directo”, exactamente en el puesto 8 con Google.com.pe (Perú).

Pero el trabajo de optimización permanente nos ha dejado mejores resultados, ya que con esa palabra clave esta posicionada en todos los países de la Región Latinoamericana en los primeros lugares, como por ejemplo: Chile (8), Argentina (8), Guatemala (8), Ecuador (12),  Uruguay (8), México (8), España (8)… siguen muchos países más.

Este es el Trabajo que también podemos hacer por Usted y su Negocio en Internet, si al adquirir su Investigación de Mercado Online con 50% de descuento contrata el Mantenimiento y Optimización de su Web por 12 meses, a un precio realmente simbólico, recibiendo además 3 BONOS completamente !!

Solicite su Investigación de Mercado online Aquí

Escoja su Versión de Investigación de Mercado Online - IMOL

BÁSICA para Posicionamiento en Google
PROFESIONAL para campañas de Adwords

 Investigación de Mercado Online IMOL - BÁSICA* U$ 750 U$ 450
10 palabras clave y su demanda en su País
10 palabras clave y su demanda Global en idioma español
Proyección de la demanda para los próximos 12 meses
* Precio válido hasta el 31 de Julio las primeras 50 Empresas. Consultar precios para AGESAN.
 
 OPCIONAL: llegar a las Primeras 30 Posiciones de Google (mínimo)
 Administración y Optimización para Posicionamiento en Google U$ 185 U$ 49
 Sujeto a Contrato del servicio por 12 meses
 
 Reportes Adicionales
10 palabras clave y su demanda en un segundo* país de su interés U$ 375
10 palabras clave y su demanda en otro idioma** de su interés U$ 900 U$ 550
Análisis 10 Principales Competidores en Internet (U$ 30 c/u) U$ 300
 * Para Clientes que previamente han adquirido una EMOL
 ** Puede adquirirse directamente, sin compras previas

 Precios Más IGV en Perú. Si paga en Nuevos Soles, T.C. S/. 2.80

 

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo