Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing.

Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:

  1. Email Marketing es legal, el spam NO. Envíe Email Marketing solo a prospectos interesados en lo que su empresa vende.
  2. Construya legalmente su lista de Email Marketing a partir de su tráfico web.
  3. Las personas que le confían su email esperan confidencialidad, nunca venda o de otro uso a su lista de Email Marketing.
  4. Si su Email Marketing tiene contenido comercial, incluya una oferta o promoción realmente exclusiva.
  5. Elimine las direcciones incorrectas de su lista de Email Marketing permanentemente.
  6. Use doble opt-in en la construcción de su lista de Email Marketing.
  7. Re-organice su lista de Email Marketing en cada envío. Separe los que no abren el email y recupérelos 1x1.
  8. En cada campaña de Email Marketing incluya un teléfono para respuestas, no todos los prospectos usan el email para cerrar una venta.
  9. Para sus envíos de Email Marketing use un software profesional para llegar a la bandeja de entrada de su lista de Email Marketing. Envíe Email Marketing una a dos veces por semana. Los software profesionales, miden las aperturas del Email Marketing por Clics, y calculan el Retorno de su Inversión.
  10. Permita darse de baja de su lista de Email Marketing. Pregunte porqué se dio de baja de su lista de Email Marketing. Los expertos envían una carta física de agradecimiento, y recuperan el 80% de las bajas. Los recuperados se convierten en “profetas” de su web y llevan muchos recomendados a su lista de Email Marketing.

Antes de usar Email Marketing: Solicite y Reciba: Análisis de la Demanda de sus Palabras Clave, Page Rank y Reporte de su actual posicionamiento en Google. Email Marketing para convertir sus visitas web en Ventas.

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo