6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online.

Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:

  1. El primer paso del e-Marketing o Marketing Online es construir una web basada en el análisis de la demanda online: demografía del consumidor, su intención de compra y palabras clave con las que busca en Google lo que su empresa vende.
  2. El segundo paso del e-Marketing o Marketing Online consiste en Posicionar su web en los primeros lugares de Google con las palabras clave investigadas, para atraer miles de visitantes interesados en lo que su empresa vende.
  3. El tercer paso del e-Marketing o Marketing Online es Construir un mercado propio basado en su tráfico web, que autorice envío de Email Marketing.
  4. El cuarto paso del e-Marketing o Marketing Online es Optimizar externamente su web para atraer más tráfico cualificado y aumentar Page Rank.
  5. El quinto paso del e-Marketing o Marketing Online es usar Email Marketing para convertir su tráfico web en clientes y éstos, en clientes recurrentes.
  6. El sexto paso del e-Marketing o Marketing Online es llegar con Google Adwords a nuevos nichos de mercado altamente interesados en lo que su empresa vende, eliminando el mercado que no busca comprar, pagando lo mínimo por clic con bajísimos presupuestos diarios.

Pruebe e-Marketing o Marketing Online: Solicite y Reciba: Análisis de la Demanda de sus Palabras Clave, Page Rank y Reporte de su actual posicionamiento en Google. E-Marketing o Marketing Online, la solución para Triunfar en Internet.

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo