Diseño Web

Su web es la unidad de negocios más importante de su empresa. Nosotros lo entendemos así, ya que a través de la web, su empresa está abierta las 24 horas del día los 365 días del año, recibiendo clientes, prospectos y propuestas de negocios, aún cuando usted descansa. Por eso, el diseño web, debe responder más que a razones de diseño gráfico, a criterios de negocios.

Por esa razón, diseñamos su web integralmente, es decir, planificamos los negocios que deberá realizar y los mecanismos de comercialización, pudiendo llegar hasta el comercio electrónico, los textos de contenido y textos publicitarios expresados en cartas de venta, artículos y promociones, programación de las bases de datos para captura de prospectos, programación del programa de marketing directo para seguimiento de interesados hasta su conversión a clientes, posicionamiento en Google en las primeras posiciones con las palabras clave que su mercado demanda.

El diseño web, también incluye diseño gráfico en HTML e inserciones flash, para que su diseño web además de conseguir posicionamiento y ventas, realce y potencie su imagen corporativa.

El diseño web incluye las sesiones de fotos profesionales de sus productos, personal o instalaciones, dependiendo lo que se haya visto conveniente mostrar. No usamos fotos compartidas en catálogos de internet, sino las propias fotos de su empresa.

Cada diseño web es un proyecto individual y a la medida. Solicite la propuesta de su proyecto de negocio web, llamándonos al 423-6626.

6 Pasos para Triunfar en Internet con e-Marketing o Marketing Online

6 Pasos para Triunfar en Internet E-Marketing o Marketing Online está compuesto por: investigación de mercado online, posicionamiento en Google, internet marketing directo, anuncios en web y portales, email marketing, marketing de redes sociales, marketing de blogs y publicidad pago por clic o Google Adwords. Estas herramientas conforman el e-Marketing o Marketing Online. Los 6 pasos para una Estrategia Exitosa de e-Marketing o Marketing Online son:… seguir leyendo

Convierta sus Visitas Web en Ventas con Email Marketing

Convierta sus Visitas Web en Ventas Email Marketing es la herramienta más poderosa para convertir en ventas las visitas web. Email Marketing usa técnicas del e-marketing o marketing online para llegar a las bandejas de entrada del mercado interesado en lo que su empresa vende y, con internet marketing directo lograr hasta 60% de aperturas de sus envíos comerciales con Email Marketing. Las 10 reglas de oro del Email Marketing son:… seguir leyendo